viernes, 23 de diciembre de 2011


"Creía que lo tenía todo controlado, que tenía las ideas claras, que sabía lo que sentía… pero he perdido el norte y ya no sé qué es exactamente lo que siento.  ¿Quiero encontrarme? Quizás tenga miedo a encontrarme… quizás tenga miedo a entender lo que siento. Hay días en que lo tengo muy claro y no siento miedo alguno… otros días me cubre por completo  y siento que lo que el día anterior tenía tan claro, ahora resulta parecer una locura sin sentido… y otros me confirmo a mí misma con total seguridad, y muy tranquila, que en ciertos momentos magnifico ese sentimiento pero realmente es menos  de lo que pienso (y eso me alivia… por miedo a que fuera la primera de las opciones). ¿Qué se siente? Ya erré una vez por confundir, por pensar que entendía y realmente no entender… Y parece ser que no aprendí nada de aquella última vez. O quizás nunca se pueda aprender de estas cosas… Y si resulta ser que de verdad siento lo que en ocasiones creo que siento, ¿qué? No, no sirve de nada… no hay nada al otro lado. No hay nada. Nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario